Somos la cooperativa de todos los vegabajeños y pueblos limítrofes

Gracias a la aportación de ese gran líder cooperativista vegabajeño el Sr. Roberto Ramos Barreto, el 16 de enero de 1953 se levantó una voz de interés conmutativo con el fin de crear una cooperativa que atendiera las necesidades de un pueblo. Por más de 60 años, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Vegabajeña ha sido una de las instituciones con más participación y credibilidad en el pueblo de Vega Baja permitiendo a su vez fomentar el crecimiento y proveer servicios financieros de calidad a sus socios. Nuestra filosofía se enfoca en alcanzar y educar a todas las generaciones posibles a que entiendan y apliquen los principios cooperativistas y puedan fomentar el crecimiento de nuestra institución, nuestras comunidades y nuestro pueblo.

Visión

Trascender en los servicios financieros de excelencia a la comunidad en general, con prontitud, mediante el uso de la tecnología digital vanguardista e innovadora. Proveer un lugar de trabajo de excelencia a nuestros empleados siendo el mejor patrono del movimiento cooperativista, donde predomine el servicio sobre el lucro y el crecimiento del ser humano.

Misión

Promovemos el éxito financiero facilitando soluciones a nuestros socios y clientes que son cónsonas a sus necesidades, asegurando el apoderamiento de los principios cooperativistas y ayudando al desarrollo de nuestro país.

Los objetivos primarios serán proveer servicios de préstamos personales, hipotecarios y garantizados, entre otros, aumentando la participación de los socios en acciones y fomentar al ahorro e inversión en la Cooperativa para mantener un crecimiento saludable y consistente.


NUESTROS VALORES
INSTITUCIONALES SON:

IGUALDAD

IGUALDAD

DEMOCRACIA

DEMOCRACIA

RESPONSABILIDAD PROPIA

RESPONSABILIDAD PROPIA

AYUDA MUTUA

AYUDA MUTUA

SOLIDARIDAD

SOLIDARIDAD

HONESTIDAD

HONESTIDAD

ÉTICA

ÉTICA

Nuestro equipo dinámico y comprometido en ayudarte a crecer con los tuyos

add_action( 'wp_footer', 'mycustom_wp_footer' ); function mycustom_wp_footer() { ?>