Concurso Gana pa’ ti

Foro Modelo Cooperativo
29 enero, 2016
Infórmate bien con Vegabajeña
15 abril, 2016

Concurso Gana pa’ ti

Participa del concurso de capitalización «Gana Pa’ ti» y podrías ganarte uno de 3 premios:

  • Auto nuevo
  • Un viaje
  • Dinero al instante.

¿Cómo puedes participar?

Sólo tienes que depositar en tus acciones y recibirás un boleto de participación. Entre más depositas más oportunidades tienes para ganar.

Lee las reglas para saber más:

 

Reglas del Concurso de Capitalización de VegabajeñaCoop

  1. Este concurso es un plan promocional de VegabajeñaCoop Inc. orientado a la captación de fondos de acciones.

 

  1. Los premios a sortear son los siguientes:

 

@ Primer Premio: Auto Ford Focus 2016

@ Segundo Premio: Viaje

@ Premios adicionales: Premios al instante (Raspa y Gana)

 

  1. 10 premios de $100 en efectivo
  2. 10 premios de $50 en efectivo
  3. 25 premios de $25 en efectivo
  4. 50 premios de $10 en efectivo

 

  1. Términos y Condiciones:

 

  1. Este concurso se lleva a cabo por la VegabajeñaCoop. El objetivo del concurso es premiar a sus socios como un estímulo en el fomento del ahorro en acciones (capitalización es acciones) y para atraer nuevos socios.

 

  1. El concurso es válido desde el 1 de marzo de 2016 hasta el 15 de diciembre de 2016.

 

  1. Los boletos de participación se podrán depositar en la urna hasta el sábado, 17 de diciembre de 2016 hasta las 11:30 am.

 

  1. El sorteo del automóvil se llevará a cabo el viernes, 23 de diciembre de 2016 a las 2:00 pm en los predios de la VegabajeñaCoop.

 

  1. Elegibilidad:

 

  1. Son elegibles todas aquellas personas naturales que sean socios bona fide de la VegabajeñaCoop al momento del sorteo y que hayan aceptado las normas del mismo mediante el depósito de por lo menos un boleto válido en las urnas o tómbolas ubicadas en la sucursal. Socio bona fide es aquel que se encuentra al día en los compromisos económicos que haya asumido con la VegabajeñaCoop , incluyendo préstamos en los que figuran como codeudor; o sea, no reflejar atraso o incumplimiento en sus obligaciones con la VegabajeñaCoop.

 

  1. No serán elegibles para participar aquellos socios que no cumplan con los requisitos de elegibilidad especificados en estas reglas.

 

  1. Los miembros de la Junta de Directores Comités, Gerencia, Empleados y Asesores Legales de la VegabajeñaCoop no podrán participar de este sorteo.

 

  1. Formas de Participar:

 

  1. Las personas elegibles podrán participar en este concurso mediante el depósito de un boleto válido, debidamente cumplimentado, en una de las urnas o tómbolas localizadas en nuestras oficinas durante el periodo de duración del concurso. VegabajeñaCoop entregará boletos de participación a cada socio

elegible cuando dicha persona realice cualquiera de las siguientes transacciones:

 

  1. Un boleto por cada depósito de diez dólares ($10.00) efectuado por el socio en su cuenta personal de acciones durante la duración del concurso.

 

  1. Los socios que depositen acciones por medio de depósito directo tendrán derecho a reclamar sus boletos. Será responsabilidad del socio hacer el reclamo de sus boletos previo a la fecha límite del concurso.

 

  • Para ser socio nuevo de la VegabajeñaCoop se requiere una inversión inicial en acciones de $120.00. Durante el tiempo del concurso, al abrir cuentas de socios se le otorgará un (1) boleto de participación por cuenta nueva con depósito inicial en acciones de $120.00. Esto aplica a las cuentas con apertura de $120.00 en acciones.

 

  1. Todos los boletos depositados se mantendrán en las urnas o tómbolas hasta que finalice el concurso y se realice el sorteo final.

 

  1. No será necesario comprar algún producto o pagar por algún servicio para poder participar de este concurso.

 

  1. Se podrá obtener copia de las Reglas Integras del Concurso en nuestra sucursal y en la página web de la VegabajeñaCoop, vbcoop.com.

 

  1. Los depósitos en acciones están regulados por el Reglamento General de la VegabajeñaCoop, así como por la Ley 255 del 28 de octubre de 2002, conocida como la Ley de Sociedades Cooperativas de Ahorro y Crédito de Puerto Rico y los reglamentos promulgados bajo la misma Ley por la Corporación de Supervisión y Seguro de Cooperativas de Puerto Rico (COSSEC).

 

  1. Las acciones depositadas durante la duración del concurso podrán ser gravadas por el propio socio para garantizar préstamos suyos o de otro socio y no podrán ser transferidas o retiradas por el socio hasta cumplidos doce (12) meses desde la fecha de la terminación del sorteo o hasta la total liquidación de los préstamos que se encuentren garantizados con dichas acciones, según dispone la Ley 255.

 

  1. En vista de que uno de los objetivos principales del concurso es atraer fondos externos para incrementar el capital en acciones, no se entregarán boletos de participación por aquellas acciones depositadas que sean producto de un préstamo obtenido en la misma VegabajeñaCoop. No obstante, se mantiene el estímulo a este tipo de transacciones mediante la entrega de un (1) boleto de participación gratuito por cada préstamo de capitalización solicitado y obtenido por el socio durante la duración del concurso.

 

  1. Todo participante y ganador le concede el derecho a la VegabajeñaCoop de utilizar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario sin necesidad de compensación adicional para el premio.

 

  1. El ganador del automóvil será seleccionado en sorteo público mediante tómbola. Aquellas participaciones seleccionadas que resulten inelegibles según estas reglas, serán declaradas nulas. El sorteo se hará en presencia de un Notario Público.

 

  1. Los Premios instantáneos (raspa y gana) se regirán de la siguiente manera:

 

  1. Con el depósito de $10 en acciones se le entregará al socio un boleto de participación que contiene los recuadros de raspa y gana. Cada vez que salgan tres recuadros iguales, el socio será ganador del premio instantáneo. Ejemplo, si le sale $10, $10, $10 el socio es ganador de $10 en efectivo instantáneamente. También tendrá oportunidad de adquirir otro boleto de participación si los tres recuadros iguales indican boleto, boleto, boleto.

 

  1. Los premios instantáneos están sujetos a las reglas de elegibilidad, descritas en el inciso “4” de estas reglas.

 

  1. La Certificación de Premiación y Adjudicación del automóvil será emitida y juramentada por el Presidente de la Junta de Directores de VegabajeñaCoop o la persona en quien este delegue.

 

  1. La adjudicación de los premios se realizará luego de verificar la elegibilidad del participante y de constatar que se han cumplido con las reglas de este concurso.

 

  1. Notificación y Reclamación del Premio:

 

  1. VegabajeñaCoop notificará el premio del automóvil mediante correo certificado con acuse de recibo a la dirección postal que aparezca en el boleto de participación. En caso de que resulte ilegible o incompleta la dirección del boleto, se utilizará la que figure en los expedientes de la VegabajeñaCoop. En la notificación se le indicará el lugar y la fecha límite para reclamar el mismo.

 

  1. El ganador tendrá treinta (30) días calendario para reclamar su premio, contados a partir de la fecha del sorteo. Luego de los 30 días, si el ganador no reclama su premio, la Gerencia de la VegabajeñaCoop realizará otro sorteo para certificar al ganador alterno y seguirá el mismo proceso de validación y notificación. En caso de que el socio ganador resulte ser menor de edad, el premio deberá ser reclamado por su padre, madre con custodia o su tutor legal quien recibirá el mismo para beneficio del menor.

 

  1. Para reclamar su premio, el ganador deberá presentar la notificación recibida y una identificación con foto válida. Luego de identificado por la VegabajeñaCoop, este pasará a completar los trámites de transferencia de título y cualquier otro documento para su inscripción.

 

  1. El premio no es transferible. El premio no es canjeable por efectivo.

 

  1. El premio del vehículo de motor no incluye el pago de tablilla, seguros ni costos adicional del precio de venta.

 

  1. En caso de que el premio no sea reclamado, se publicará el resultado del concurso por medio de un edicto en un periódico de circulación general.

 

  1. Los premios instantáneos (Gana Pa’Ti) se reclamarán en las sucursales o donde se haga el depósito de acciones.

 

  1. Disposiciones adicionales:

 

  1. VegabajeñaCoop, sus agentes o funcionarios, no se hacen responsables por defectos de manufactura en el premio, ni asumen responsabilidad alguna por los servicios que puedan brindar terceras personas con relación al premio.

 

  1. Cualquier reclamación relacionada a garantía de automóvil, se realizará directamente al concesionario del automóvil, bajo las leyes y reglas aplicables, por lo que VegabajeñaCoop no asume responsabilidad alguna por dicha garantía.

 

  1. VegabajeñaCoop no se hace responsable por daños en la unidad que puedan originarse al reclamar, denegar el mismo o en uso y disfrute de este.

 

  1. El premio consiste en lo específicamente descrito y no será sustituido por otros bienes.

 

  1. En la eventualidad de que el ganador no reclame el premio dentro de los términos especificados, el mismo será adjudicado al ganador alterno, quien será entonces notificado en la misma forma descrita en estas Reglas.

 

  1. VegabajeñaCoop se reserva el derecho de modificar las reglas, condiciones y/o premios o suspender o cancelar el mismo debido a circunstancias razonablemente fuera del control de la VegabajeñaCoop.

 

Aprobación Junta de Directores:

En reunión ordinaria de la Junta de Directores de la VegabajeñaCoop celebrada el miércoles, 24 de febrero de 2016, se revisaron las reglas y las mismas quedan debidamente aprobadas.

add_action( 'wp_footer', 'mycustom_wp_footer' ); function mycustom_wp_footer() { ?>